\

lunes, 16 de abril de 2012

Destroyers, al valle

Con el objetivo de ganar tiempo al tiempo, Destroyers viajó ayer a Cochabamba a la espera del partido extra por el título del campeonato Nacional B, que jugará frente a Petrolero de Yacuiba el domingo y cuyo ganador ascenderá directamente a la Liga.

La prioridad del entrenador del equipo cuchuqui, Óscar Ramírez, es lograr que sus dirigidos se ambienten al terreno de juego, cuyo césped es esponjoso, totalmente diferente al del Tahuichi.

El DT manifestó que durante la estadía de la delegación en la ciudad del valle intentará entrenar el mayor tiempo posible en el estadio Félix Carriles, sede del partido definitorio, pues, gracias a su experiencia como jugador, sabe que la pelota no bota mucho, ni toma demasiada velocidad en pases a ras del piso. “Queremos aprovechar lo más posible los días que estaremos en Cochabamba para dar un buen examen el día del partido”, puntualizó Ramírez.

El equipo viajó ayer cerca del mediodía a Cochabamba y desde hoy comenzará a preparar lo que será dicha final. Con este objetivo, Ramírez llevó a 23 jugadores, entre los que hay algunos lastimados producto del partido que jugó Destroyers frente a Oriente por el torneo asociacionista y que terminó igualado (0-0).

Al ser consultado sobre si hará algunos cambios con relación al último partido que jugaron ambos equipos en Yacuiba, en la población fronteriza, el entrenador cuchuqui manifestó que hará cambios y que bien puede ser uno o dos, ya que es de la idea de mantener la base que ha venido jugando.

Por otra parte, se conoció que la dirigencia del club Destroyers será la encargada de administrar la organización de este encuentro y luego, repartirán las ganancias a medias.

Olivares se ensaya

Después de mucho tiempo, el volante ofensivo Édgar Olivares jugó un partido oficial para Petrolero de Yacuiba y lo hizo en el clásico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) frente a Ciclón y cuyo resultado terminó empatado (2-2).

La idea del entrenador Gustavo Romanello es dar minutos de juego a Olivares para que vaya tomando ritmo de competencia y poderlo usar para el partido del domingo frente a Destroyers, cuando se jueguen la final del Nacional B.

El encuentro asociacionista sirvió para que Romanello viera las habilidades individuales de los jugadores juveniles que tiene la plantilla y de los que puede hacer uso como alternativas de cambio el domingo.

Sobre el viaje a Cochabamba, se conoció que la delegación chaqueña se irá en bus, primero hasta Santa Cruz y posteriormente seguirán camino hasta el valle. La partida está programada para el jueves por la mañana, para llegar a su destino a pasar la noche.
Queremos que el equipo se ambiente bien al terreno de juego”
Óscar Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario