\

sábado, 7 de abril de 2012

La fe en Yacuiba también es para el fútbol 1321

Yacuiba se divide entre la religión y el fútbol. Un Viernes Santo muy movido, con personas que se preparan para un fin de semana de resurrección y un equipo como Petrolero que podría darle vida al fútbol del Chaco en más de 20 años, cuando mañana desde las 16.00 enfrente a Destroyers en busca de una victoria que le garantice finalizar el Nacional B como absoluto vencedor. El capitán Edil Carrión, el uruguayo Rodrigo Bottaro y el colombiano Camilo Ríos son las claves del equipo revelación del Nacional B. Quieren ser campeones y darle una de las mayores alegrías a Yacuiba.

Buenos muchachos. Cada entrenamiento tiene un alto grado de humor, alegría, competencia y bromas. Componentes necesarios para un buen equipo que quiera ser candidato al título.

"Con los chicos nos conocemos desde hace mucho tiempo. La mitad del equipo llevamos tantos años como el club viviendo en Yacuiba. Entonces estamos tranquilos porque somos locales y varios de nosotros tenemos experiencia jugando en Liga", expresa el delantero uruguayo Rodrigo Bottaro, quien podría compartir la delantera ante Destroyers mañana con Peredo, si es que no aprueban la apelación de Petrolero para que juegue Martín Palavicini, quien tiene 5 amarillas y no jugaría por suspensión.

La presión no existe. Edil Carrión vive un gran momento, ya que podrá jugar el partido decisivo ante el equipo cruceño.
"Es un partido duro, Destroyers es un excelente equipo. Pero no hay presión la clave es jugar tranquilos y hacer lo mejor posible. Además es un privilegio jugar este partido por lo que significa para la gente de Yacuiba", explica Carrión mientras sale del entrenamiento entre varios hinchas que le piden fotos, autógrafos y, lo más importante, la victoria ante el "destructor".

Ficha

Estadio: Municipal de Yacuiba

Capacidad: 7 mil espectadores

Hora: 16.00 HB

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Mauricio Alvarado y Severo Cuéllar, todos del Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario