En caso de ascender, Petrolero no quiere ser uno más en la Liga y por ese motivo su presidente, Federico Ibarra, adelantó que triplicará el presupuesto mensual del equipo, llegando a los $us 60.000. “Será una apuesta fuerte porque buscamos mantenernos y ser protagonistas del profesionalismo. Tengo información que equipos como Real Mamoré no gastan más de $us 40.000 mensuales”, sostuvo.
El dirigente y empresario avícola dio a entender que para que exista más dinero se sumarán algunos apoyos, aunque no especificó de quienes. Extraoficialmente se sabe que una de esas ayudas llegaría del Gobierno Autónomo Regional del Chaco Tarijeño-Yacuiba.
Además hay un proyecto de ley departamental que puede ser aprobado en los próximos meses y que contempla el desembolso anual de Bs 300.000. Actualmente el presupuesto de Petrolero está entre los $us 20.000 y $us 22.000, dinero que es cubierto por Ibarra, que además destina entre Bs 500 a 1.000 para los gastos diarios del plantel, como la compra de vitaminas.
El titular del equipo chaqueño también señaló que, en caso de ascender, los extranjeros que lleguen deberán ser un aporte para justificar la inversión que se haga en sus contrataciones.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
sábado, 7 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario