\

jueves, 26 de abril de 2012

Wilster se concentra

A poco menos de un mes para los partidos del ascenso indirecto a la Liga, el club valluno está encarando el operativo retorno.

Wilstermann, a poco menos de un mes para hacer frente a los partidos del ascenso indirecto a la Liga, ha dispuesto recluirse desde hoy en la Casa Campestre (complejo hotelero que se encuentra en las afueras de la ciudad de Cochabamba), donde el rojo espera afinar sus armas para poner a consideración de un adversario no visible aún, porque el torneo liguero aún está en escena.
El plan, diseñado por el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Soria, implica un periodo de diez días de concentración cerrada, tiempo que se estima será suficiente para que los jugadores capitalicen todos los conceptos tácticos que servirán de herramienta para poner en ejecución a la hora de encarar sus compromisos aludidos.
Luego de una semana de labor del estratega Soria, en percepción del presidente de la institución aviadora, Víctor Hugo López, el equipo recobró la autoestima, porque el haber restituido el concepto de disciplina, sirvió “para quitarse la presión” que en el episodio reciente empujó al plantel al pánico que impidió alcanzar el objetivo primario, que era alcanzar el ascenso directo.
Por la premura de tiempo, el directorio de Wilster confirmó el retorno de dos jugadores que el año pasado ya enfundaron la divisa roja, Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez, jugadores argentinos cuyo aporte en medio campo puede ser gravitante en la aplicación de los conceptos estratégicos que preparará Soria para la hora de la verdad.
López declaró que 25 jugadores serán los concentrados, los mismos que colmaron las expectativas del adiestrador, luego de un periodo de observación que concluyó ayer.
El cuadro valluno tiene en planes concertar dos o tres partidos amistosos, figurando Destroyers como posible sparring, y la dirigencia está en consultas para contar con otros equipos que examinen al elenco rojo.
De proceso institucional califica López al operativo que se ha desplegado, porque “no es cuestión de personas, sino de que todos nos embarquemos en el empeño de sortear favorablemente los partidos del ascenso indirecto”, apuntó.
Se maneja como fecha probable del primer cotejo del descenso indirecto el domingo 20 de mayo.

"Es importante la unidad, debemos cerrar filas para el retorno, lo contrario nos puede postergar”.

Víctor Hugo López / PRESIDENTE DE WILSTERMANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario