Petrolero toma sus previsiones para el cotejo final por el título del Nacional B. Decidió trasladarse cuatro días antes del choque con Destroyers, a fin de encarar en Cochabamba la recta final de sus aprestos y llegar con las pilas cargadas al trascendental compromiso.
“Los días que nos separan del partido los estamos tomando con la rigurosidad que exigen las circunstancias y por ello, luego de un análisis, hemos visto por conveniente viajar a Cochabamba el miércoles 18”, afirmó Gustavo Romanello, nuevo director técnico del albiverde.
Romanello sustituyó al tupiceño Milton Maygua, quien cumplió una exitosa labor desde hace seis meses, porque encumbró al plantel a un paso del ascenso a la Liga. La dirigencia presidida por Federico Ibarra, luego del traspié que tuvo el equipo ante los destroyanos, optó por el cambio.
A los dirigentes no les gustó que el plantel desperdiciara su opción de ascender al profesionalismo, en un partido en el que incluso tenía a la hinchada a su favor. Pero, al parecer, hubo otros factores externos, como una mala relación del DT con los futbolistas.
Maygua negó que tuviera alguna divergencia con los jugadores, argumento que utilizó Ibarra para explicar las razones del cambio de estratega. Petrolero, que sale de una semana exigente de preparación, se desplazará a Tarija en las siguientes horas para jugar el domingo con Ciclón, por el torneo asociacionista.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
viernes, 13 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario