\

martes, 10 de abril de 2012

“Cucharón” Olivares vuelve al albiverde

Petrolero apuesta con todo para no dejar pasar la oportunidad de ascender a la Liga. Édgar “Cucharón” Olivares y José Miguel Herrera están de vuelta en el equipo porque son considerados útiles para afrontar el decisorio choque con Destroyers, previsto para el fin de semana.
“Me llamó el técnico (Romanello), y estoy alistando la valija para subir al avión la mañana de este martes (hoy), espero llegar a Yacuiba cerca al mediodía y de inmediato me pondré a trabajar”, dijo Olivares a poco de confirmarse el llamado de la institución yacuibeña.
El experimentado mediocampista dijo ser un agradecido de la gente de la población fronteriza, y que está muy animado por aportar con su esfuerzo para que se plasme en realidad el ascenso a la Liga.
Recordó que hace cerca de tres semanas que había dejado el equipo por un problema considerado irrelevante y que afortunadamente se aclaró, asunto que tenía que ver con su pase, y que ahora se da la oportunidad de volver a jugar. Sobre el particular, el titular del club, Federico Ibarra, apuntó que “se debe aunar esfuerzos en procura de devolver a la afición yacuibeña la ilusión de contar con un equipo en la Liga, por tanto, hemos vuelto a llamar a Olivares y Herrera, jugadores
que obviamente sumarán en
bien del equipo”, señaló.
Por lo demás, Olivares expresó su optimismo respecto de las posibilidades de victoria del equipo, “se juegue donde se juegue”, afirmó el valluno.

2 comentarios:

  1. MAVOJ CHE.... TIENEN QUE PONER MAJ WUEVO EN EL PARTIDO DE DESEMPATE SI QUIEREN LA GLORIA... TODOS DEBEN PONER DE SU PARTE PARA Q SE CONSAGRE DE UNA VEZ POR TODAS CAMPEON PETROLERO, LOS JUGADORES DEBEN PONERSE LA MANO AL PECHO CARAJO Y PENSAR Q SI ENTREGAN TODO EN ESE PARTIDO SE LES PUEDEN ABRIR MUCHAS PUERTAS POR Q SON JOVENES Y TALENTOSOS Y ESO TIENEN Q ENTERDERLO PARA SALIR ESE DIA AL PARTIDO Y ARRAZAR CON TODO POR ELLOS MIJMOS Y POR TODA LA GENTE Q LO APOYA VAMOJ MUCHACHOS UDS. PUEDEN ESFUERZENSE JUEGUENLO COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE SUS VIDAS Y AGUANTE PETROLERO Q TODAVIA SE PUEDE KARAJO.......

    ResponderEliminar
  2. VAMOJ KARAJO JUEGUENLO COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO DE SUS VIDAS....

    ResponderEliminar