\

martes, 17 de abril de 2012

Soria fue presentado en Wilster

Para Wilstermann comienza una nueva era en su firme propósito de recuperar la plaza liguera. La dirigencia, encabezada por Víctor Hugo López, resolvió ayer contratar los servicios del técnico Mauricio Soria, que hasta hace poco fue entrenador de The Strongest.
“Ha sido difícil aceptar este desafío en una circunstancia especial. Lo hicimos porque somos cochabambinos y wilstermannistas, y ojalá logremos el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga”, afirmó Soria a poco de oficializarse su vinculación al club aviador.
El estratega exteriorizó también su agradecimiento a Alberto Illanes y Mauricio Gonzales, sus colaboradores inmediatos, quienes hacían uso de una vacación, pero los mismos “no dudaron en sumarse a la decisión que asumí para ponernos a disposición de Wilster y darle nuestro mejor esfuerzo en las circunstancias especiales para afrontar partidos de ida y vuelta”, subrayó.
El cuadro aviador está a la espera de conocer su rival por el ascenso indirecto, luego de calificar en tercer puesto en el Nacional B, que será el antepenúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario