\

viernes, 13 de abril de 2012

El 'canario' se aclimatará en el valle para la final

Una vez emparejada las opciones con Petrolero de Yacuiba tras haberlo derrotado el pasado domingo, Destroyers ahora piensa en el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, del que descendió hace cuatro años.

Es por eso que el cuadro de la “Máquina Vieja”, decidió aclimatarse en Cochabamba para el encuentro extra que jugarán el domingo 22 ante los yacuibeños.

Se van el domingo. Por decisión entre la dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Óscar Ramírez, este domingo viajará a la capital valluna con la intención de llegar en las mejores condiciones para el partido, según adelantó el directivo Robert Blanco.

"Va a salir un poco caro, pero eso es lo de menos, lo importante es que el equipo llegue en las mejores condiciones porque según los estudios que se han realizado, en siete días el cuerpo se adapta mejor a la altura", manifestó Blanco.

Para los hinchas. Por otro lado, miembros del directorio, encabezado por la señora Sonia Vaca, se encuentran abocados en la organización para llevar un grupo importante de hinchas a la capital del valle, a fin de que el equipo se sienta como local.

La idea es hacer “paquetes” consistentes en pasajes de ida y vuelta (en bus), y la entrada al estadio. Esto se lanzó en la primera reunión y será confirmada en las que se realizarán la próxima semana, dijo la señora Vaca. También se decidió que el viaje se hará con dos días de anticipación.

Árbitros
Hasta el jueves la Comisión Nacional define la terna

Marcelo Ortubé, presidente de la Comisión Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), explicó que la designación del cuarteto de jueces para el partido de desempate del Campeonato Nacional "B" se producirá hasta el jueves de la próxima semana, ello para evitar cualquier susceptibilidad de los dirigentes de los dos planteles que llegaron hasta esta instancia del certamen que clasifica al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de manera directa. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario