\

viernes, 20 de abril de 2012

Destroyers comenzó a delinear el equipo Ansias y esperanza

El director técnico de Destroyers, Oscar Ramírez comenzó a delinear el equipo que jugará el domingo contra Petrolero en el estadio Félix Capriles; de acuerdo con el ensayo de fútbol no habrá modificaciones con respecto al equipo que venció a la misma planilla en Yacuiba el pasado 8 de abril en el partido final de la liguilla del Campeonato Nacional “B”.

En la práctica de fútbol el entrenador puso como único hombre de ataque a Grover Cuellar, quien durante todo el campeonato fue titular indiscutible, el futbolista será colaborado por Jorge Torrico, quien irá como enganche.

Con ese anticipo y de no registrarse cambios en el once principal el entrenador podría presentar al siguiente equipo: Wagner Coradín en el arco; David Andersen, Carlos Escalante, Mauro Zanotti y Jorge Suárez en la defensa; Elder Cuellar, Daniel Lacava, Juan Valverde y Carlos Castro en el medio campo; Jorge Torrico como enganche; y Grover Cuellar como único delantero.

Destroyers también priorizó las charlas técnicas en la semana, los jugadores están concentrados en la ciudad de Cochabamba desde el pasado domingo. En los futbolistas existe confianza por lo que se pueda hacer el domingo ante Petrolero (cotejo a jugarse a partir de las 15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario