\

martes, 24 de abril de 2012

Destroyers felicita a Petrolero y descarta realizar una impugnación

El presidente de Destroyers, Pedro Rivero, felicitó este lunes vía teléfono a su similar de Petrolero, Federico Ibarra, por la obtención del título del torneo Nacional "B" que además representa su ascenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y descartó llevar adelante la impugnación al partido en Cochabamba por una supuesta mala habilitación de dos jugadores.

Un delegado de Destroyers hizo una observación en la planilla del cotejo al arquero Rodrigo Correa y al defensor Daniel Correa, ambos hermanos, sobre quienes tenía información de que habían nacido en la ciudad argentina de Tartagal y no en la población tarijeña de Caraparí como indicaban los registros de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

La dirigencia del elenco canario convoca a una conferencia de prensa este martes por la mañana en sus oficinas para confirmar que no hará ninguna impugnación. En la ocasión se dará detalles sobre las actividades que cumplirá el equipo ahora que perdió el título en la final pero con posibilidad de regresar a la Liga ya que delante tiene los partidos por el indirecto contra equipo por conocerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario