\

martes, 17 de abril de 2012

Destroyers ya trabaja en el Valle

Destroyers ya respira aire valluno y Petrolero alista su equipaje para dejar Yacuiba. Se anuncia el viaje para las siguientes horas. Ambos son los finalistas del Nacional B, cuyo choque se producirá el domingo en el estadio Capriles.
Esta confrontación de desempate tendrá una connotación importante en el historial de los circunstanciales adversarios, porque el ganador ascenderá a la Liga y adornará su vitrina de trofeos con el título en disputa.
“La gente está bien, con muchos deseos de trabajar en los días que nos separan del esperado cotejo. Arribamos a Cochabamba el domingo, y hoy (por ayer) ya realizamos nuestra primera práctica”, dijo Óscar Ramírez, director técnico del plantel destroyano.
Veinticinco jugadores forman parte de la expedición cruceña y, por versión de su estratega, deberán realizar sesiones de entrenamiento diario en un solo turno.
“La gente está bien, la gente que está golpeada, de a poco se está restableciendo y podrá ser tomada en cuenta en el choque que se avecina”, agregó Ramírez.
OPTIMISMO. A entender de Gustavo Romanello, el que su adversario se haya adelantado en llegar a la sede del encuentro definitorio, “resultará contraproducente, porque los jugadores se fatigarán, ya que no están acostumbrados a estar lejos de la familia por muchos días, por tanto, ese factor ayudará a nuestros planes”, afirmó.
El elenco albiverde tenía previsto viajar mañana, pero, por un bloqueo de carreteras, no se descarta que hoy opte por el avión para viajar a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario