\

sábado, 7 de abril de 2012

En Petrolero se mantiene la tranquilidad Objetivo en puerta

El plantel de Petrolero de Yacuiba, comienza a soñar con la clasificación directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, las opciones para lograr este objetivo son muchas, y conseguirlo dependerá únicamente de sus jugadores.

Según el técnico del plantel chaqueño, Milton Maygua, se debe mantener la tranquilidad para jugar el último partido que resta contra Destroyers, un error podría costarles la clasificación a pesar de ser uno de los favoritos para obtener el título del torneo de la Nacional “B”.

“Comenzamos trabajando muy bien, en escenarios complicados porque ustedes saben que las condiciones en esta población no son las mismas que en otras, eso es el fútbol y estamos acostumbrados, no olviden que para clasificar a esta instancia tuvimos inconvenientes de todo tipo pero se superaron y ahora estamos a punto de lograr nuestra meta”, añadió.

El técnico reiteró que antes de celebrar se debe jugar y ganar el partido, solo así aseguraran la clasificación, el partido del domingo será el que decida si serán campeones y clasificarán directamente a la Liga o si deberán jugar los indirectos para ascender de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario