\

sábado, 21 de abril de 2012

Petrolero toma previsiones y practica tiros libres penales

Si no hubiese un ganador en los 90 minutos, se irá directamente a la definición en lanzamientos de tiros libre penales
En Petrolero toman todos los recaudos para ganar mañana (15:30) a Destroyers en estadio Félix Capriles de Cochabamba en el tiempo reglamentario para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo, el técnico no descarta definir el partido desde los doce pasos si termina igualado en los 90 minutos, por lo tanto ayer trabajaron en lanzamientos de penales.
Restan poco más de 24 horas para el crucial partido entre Petrolero y Destroyers, ambos buscan el ascenso directo a la Liga.
En el partido no se tendrá tiempo extra para determinar un ganador, ya que el comité técnico de la Asociación Nacional de Fútbol definió que se jueguen los 90 minutos y si existe empate se van directamente a los lanzamientos desde los doce pasos.
La misión que tienen ambos entrenadores, Gustavo Romanello de Petrolero y Oscar Ramírez de Destroyers, es de ganar, para ello prefieren mantener en reserva a los once que pondrán desde el vamos.
“Una hora antes del partido oficializaré el equipo titular, estoy manejando algunas alternativas, pero prefiero mantenerlas en reserva”, dijo el técnico de Petrolero, Romanello.
El cuadro tarijeño trabajó ayer por la mañana y también por la tarde en el estadio Félix Capriles.
“Estamos ensayando los tiros penales, porque en este partido todo puede pasar, ojalá las cosas nos salgan bien, todos queremos salir a la cancha y ganar el partido”, dijo el arquero de Petrolero, Rodrigo Correa.
Los “chaqueños” quieren ser muy cuidadosos en todo aspecto y jugar, “dejando todo en la cancha”, mencionó Correa.
Entre tanto en Destroyers el estratega, Ramírez, trabaja sobre la base del equipo con el que venció a Petrolero el pasado domingo, aunque bajo la manga tiene a cuatro fichas como alternativas; Ulises Morón, Antonio Vaca, Juan Noé Siles y Efraín Molina.
La mañana de ayer la dirigencia de los dos equipos lanzaron una conferencia de prensa para hacer la publicidad respectiva para que el domingo el Félix Capriles se vista de verde y amarillo.

PROBABLES ALINEACIONES
PETROLERO
Daniel Vaca, Omar Morales, Daniel Correa, Camilo Ríos, Edil Carrión, Leonardo Campos, Edgar Olivares, Rolando Campos, Julio Cesar Cortez, Martín Palavicini y Rodrigo Bottaro.
DESTROYRES
Wagner Coradín, David Anderssen, Carlos Escalante, Mauro Zanotti, Erasmo Suárez, Diego Valverde, Daniel Lacava, Jorge Torrico, Carlos Castro, Elder Cuellar y Grober Cuellar.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO FÉLIX CAPRIBLES
COCHABAMBA
15:30 PETROLERO - Destroyers

ÁRBITRO
Alejandro Mancilla BENI
ASISTENTES
Javier Bustillo LA PAZ
Edwin Paredes LA PAZ
CUARTO
Hostin Prado COCHABAMBA
VEEDOR: Wilge Lizarazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario