\

lunes, 9 de abril de 2012

Petrolero de Yacuiba ¿Karaoke en la espera de la final?

Un clima enrarecido envolvió a las huestes del club Petrolero; lo que parecía un rumor parece tomar cuerpo y ya la dirigencia deja de ocultar este hecho, porque apunta a establecer el grado de seriedad de lo que hasta horas antes del partido con Destroyers se tomaba como simple conjetura.
Sucede que al menos más del cincuenta por ciento de los jugadores considerados titulares se habrían dado a distracciones que en algunos casos toca a las bebidas espirituosas. Con el desencanto y la bronca que arrancó la derrota de ayer ante Destroyers, esto, que se tomaba como un simple rumor, va cobrando cuerpo y nadie sabe qué rumbo tomará el asunto que involucra, entre otros, al colombiano Camilo Ríos.
A propósito de Ríos, quien el año pasado se entrenaba con Bolívar, se sabe que tuvo una noche de bohemios y junto con siete de sus compañeros optaron por acudir a un karaoke, según confesó un dirigente del club que no quiso identificarse, pero que garantizó la seriedad de las denuncias, que ya están en conocimiento de la institución.
El presidente del club, Federico Ibarra, consultado en torno a este tema, se excusó de comentar este extremo referido a las borracheras, y más bien opinó que el equipo no jugó bien, y que amerita en estas circunstancias hablar con los integrantes del equipo, reunión que tendrá lugar hoy, lunes.

3 comentarios: