\

miércoles, 18 de abril de 2012

Olivares y Herrera podrán jugar ante Destroyers Completamente habilitados

El director técnico de Petrolero, Gustavo Romanello, podrá contar casi con todo su plantel, Miguel Herrera y Edgar Olivares volverán a la titularidad, el ausente será Jorge Benites por suspensión.

“Los dos están habilitados, llegó la nota oficial del Tribunal de Disciplina, la determinación es solo del entrenador. Olivares está libre de todo castigo, el que no jugará es Benítez por expulsión en el campeonato de la Asociación”, explicó Federico Ibarra presidente del club de Yacuiba.

El equipo entrenó estos días sin inconveniente alguno, el técnico Romanello comenzó a delinear el equipo que jugará ante Destroyers. Estaba entre los objetivos del cuerpo técnico que el elenco concentre en la ciudad de Cochabamba con varios días de anticipación, pero el viaje no fue posible por razones distintas, entre ellas por el tema de transporte.

Una vez que el equipo esté en la ciudad de Cochabamba las prácticas se desarrollarán en Tiquipaya, en el Complejo de Aurora también se pensó trabajar en el estadio Félix Capriles, aunque no se adelantó el tema de horarios.

Los jugadores del plantel de Petrolero coincidieron en señalar que irán a Cochabamba con la esperanza de conseguir la victoria para evitar los penales, el reglamento de campeonato menciona que si se produce un empate en este encuentro la definición del título se la hará a través de remates desde los 12 pasos.

PREMIO

Los directivos del club de Yacuiba reiteraron que si el plantel de Petrolero asciende de manera directa a la Liga entonces los jugadores recibirán un premio global de 50 mil dólares. “El premio está ratificado porque es un compromiso que asumió el club con el plantel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario