\

viernes, 27 de abril de 2012

Wilster jugará dos partidos amistosos con Destroyers

El director técnico de Destroyers, Óscar Ramírez, informó que las conversaciones para disputar partidos amistosos con Wilstermann llegaron a buen puerto, y confirmó que serán cotejos de ida y vuelta, el 5 y 12 de mayo, respectivamente.

El estratega aseguró que ya se comunicó con su similar de Wilstermann, Mauricio Soria, con quien acordaron el par de encuentros de ensayo, pero “aún falta definir quién inicia de local y a qué hora se desarrollarán los encuentros”, sostuvo Ramírez a tiempo de aclarar que este tema será definido por los presidentes de las dos entidades.

Se comentaba la posibilidad de que ambos partidos podrían disputarse durante la semana porque Destroyers tenía programados cotejos por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) para los sábados; sin embargo, Ramírez señaló que no existe ningún inconveniente para llevar adelante los cotejos en las fechas previstas.

Desde el club Wilstermann ratificaron que los encuentros de ensayo están previstos para el 5 y 12 de mayo. En cuanto a quién inicia de local, informaron que los “aviadores” pretenden oficiar de anfitriones en el primer partido, aunque todo dependerá de las conversaciones que sostengan con sus pares de Destroyers.

En estos partidos, tanto Soria como Ramírez ensayarán al posible equipo titular que jugarán en los partidos del ascenso-descenso indirecto, con rival que conocerán al concluir el campeonato Entel de la Liga. Destroyers jugará con el penúltimo y Wilstermann con el antepenúltimo de la tabla del punto promedio del descenso de la Liga, donde actualmente, a cinco fechas para que concluya el certamen, se encuentran La Paz FC y Guabirá, respectivamente.

El plantel se concentrará desde el próximo lunes en la Casa Campestre.

En Campos de Amiraya

El plantel ayer cumplió su entrenamiento en los amplios jardines de Campos de Amiraya, en la localidad de Sipe Sipe, donde realizó un trabajo físico riguroso.

Este entrenamiento debió realizarse el miércoles pasado, pero debido a los bloqueos que se registaron en la avenida Blanco Galindo fue diferido para ayer.

El trabajo físico bajará sus cargas en los siguientes días, para meterse de lleno a los aspectos tácticos que el técnico quiere poner en práctica de cara a los encuentros del indirecto. El DT Soria pone más atención al trabajo de los extranjeros porque espera de parte de ellos una respuesta por encima del resto del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario