\

viernes, 6 de abril de 2012

La fe es lo último que se pierde en Wilstermann

El portero de Wilstermann, Mauro Machado está seguro de que un milagro sucederá el domingo y permitirá a su equipo retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El elenco aviador recibe la visita de Universidad de Santa Cruz, mientras que Petrolero juega contra Destroyers en Yacuiba.

"Hemos trabajado conscientemente, sabemos que todo está en manos de Dios, pero nosotros haremos nuestra parte en el campo de juego", dijo el golero brasileño, de religión cristiana y con una sólida muestra de fe.

Agregó que: "Tengo una fe grande y eso me lo transmiten los niños en la calle, en los entrenamientos, pensando en ellos, nos entregaremos íntegramente". Machado también es entrenador de arqueros en una escuela que creó junto al empresario José Montaño.

El técnico argentino Claudio Chacior de opaco paso en una anterior oportunidad por filas "aviadoras" ya tiene definido el equipo que el domingo desde las 16:00 recibirá en el estadio Félix Capriles al campeón cruceño.

Fue confirmado el portero Mauro Machado debajo de los tres palos. La defensa alineará a: Lucio Castellón, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea. Mientras, Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz y Javier Guzmán estarán en el medio campo y en la ofensiva se ratificó a Ítalo de Souza y Pablo Olmedo.

Se pondrán a la venta 20 mil localidades con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 35 bolivianos, curvas 25 bolivianos. Los niños pagan 10 bolivianos en cualquiera de los sectores del estadio de la zona de Cala Cala.

1 comentario:

  1. suerte rojo y nos vemos en primera un saludo a la distancia desde barcelona españa daleeeeeeeeee rojooooooooooooo daleeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar