Ya sea por la Semana Santa o simplemente porque no le queda otra, Wilsterman en pleno aguarda por “el milagro” -como lo llamaron dirigentes, jugadores y cuerpo técnico- y que junto a él, llegue el título del torneo Nacional B y la consecuente vuelta a la Liga profesional. Todo este mismo domingo, el glorioso Domingo de Resurrección del mundo cristiano.
Por lo menos ésa es la premisa con la que ayer, un día antes del “Jueves Santo”, los “aviadores cerraron prácticas visiblemente confiados en una victoria ante Universidad este fin de semana, con los ánimos renovados y con algunas asperezas limadas; así como con todo el equipo recuperado de lesiones.
Tanto jugadores como cuerpo técnico manifestaron que están listos para cumplir este domingo con su público y que ofrecerán el buen fútbol que hasta ahora mezquinaron supuestamente en busca de “amarrar” resultados.
Por lo demás se encuentran confiados en sí mismos; pero también confían en “el milagro”, que no es más que una derrota de Petrolero ante Destroyers, o un empate entre ambos.
“El milagro” hará posible en su primera forma, que Wilstermann ganándole en Cochabamba a la U pueda ser campeón; y si se produce lo segundo, los “aviadores” podrían alcanzar el partido de desempate, por el ascenso directo.
Pero si “el milagro” de la resurrección no ocurre, los “rojos” dicen que están listos para el indirecto.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
jueves, 5 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario