\

miércoles, 4 de abril de 2012

Wilstermann eleva precios de las entradas Calculadora en mano

El club Wilstermann pondrá a la venta 20 mil localidades para el partido final del torneo Nacional “B”, que el domingo jugará desde las 16:00 ante Universidad de Santa Cruz en el estadio Félix Capriles. La dirigencia hizo conocer ayer el precio de las localidades, que tienen incremento con relación a las anteriores fechas de este certamen.

Las entradas al sector de preferencia tienen un valor de Bs. 50, antes tenía un costo de 40. Las entradas a la general costarán 35 y 25 bolivianos para el sector de las curvas del estadio de la zona de Cala Cala.

El aficionado no se dejó esperar y criticó este ajuste, ya que consideran que a menor costo, el estadio debería estar lleno para apoyar a los “aviadores” que esperan forzar un tercer partido con Petrolero, del que esperan un tropiezo en Yacuiba ante el cruceño Destroyers.

La dirigencia “aviadora” a la cabeza del abogado Víctor Hugo López justificó este incremento, debido a que la entidad tiene una serie de compromisos y obligaciones que cumplir y en el último mes no tuvo ingresos de ningún tipo.

A Wilstermann sólo le sirve ganar y aguardar lo que pase en Yacuiba, ya que su futuro depende de Petrolero que con un empate forzará a un partido de desempate en campo neutral y una caída en su casa, permitirá a los “aviadores” volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Un empate o derrota de los “rojos” echará por tierra todas esas posibilidades y abrirá el camino a una gran crisis en la entidad valluna, que no supo conformar un equipo realmente competitivo para encarar este proceso que se le vio facilitado con la creación del torneo Nacional “B”.

El técnico argentino Claudio Chacior, cuestionado por el aficionado al no permitir a comienzo de temporada el retorno del brasileño Thiago Leitao, una vez terminado ese compromiso contra Destroyers dejará la entidad porque su contrato fenece con el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario