\

martes, 3 de abril de 2012

Petrolero alista 150 efectivos para el domingo

La dirigencia del club Petrolero de Yacuiba anunció que 150 efectivos policiales y militares controlarán el partido final del domingo ante Destroyers, por el torneo Nacional B, con el objetivo de cuidar la seguridad de los rivales y de quienes asistan al compromiso.

Federico Ibarra, presidente del club, afirmó que el público chaqueño es tranquilo y que 50 policías bastarían para cuidar el partido, pero aseveró que cumplirán con las exigencias de los ligueros para no tropezar con dificultades. Si Petrolero gana, ascenderá a la Liga,

Agregó que si Petrolero pierde o empata el juego la gente abandonará el estadio “triste, pero sin hacer desmanes”.

“Para nosotros no es un partido de alto riesgo. Siempre respetamos al rival y creo que tenemos las mismas posibilidades los dos equipos”, aseveró. Dijo que en Cochabamba los integrantes de su equipo fueron maltratados por los aficionados vallunos.

En tanto, Wilge Lizarazu, titular de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, ratificó que en Yacuiba nunca hubo problemas.

“El escenario está habilitado, nunca hubo problemas y si existe alguna dificultad se podría levantar el permiso”, afirmó.

El dirigente no quiso calificar el partido como de alto riesgo, pero resaltó que el juego en Cochabamba entre Wilster y Universidad y el partido Petrolero Destroyers tienen su importancia por el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario