\

jueves, 5 de abril de 2012

La Alcaldía de Yacuiba abrió una cuenta bancaria para que la gente pueda aportar y así premiar a Petrolero.

El probable ascenso de Petrolero de Yacuiba a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ha originado entusiasmo y expectación en esa región chaqueña de Tarija a tal punto que la comuna de esa población ha abierto una cuenta bancaria con el fin de que los hinchas puedan aportar económicamente para premiar al equipo, que el próximo domingo puede consagrarse campeón del tornero Nacional "B" y a su vez ascender directamente al seno liguero. El dato lo hizo conocer ayer el alcalde de esa fronteriza capital, Carlos Brú, quien ayer participó del aporte que hizo el Gobierno nacional, mediante el diputado Willman Cardozo, de 55 millones de bolivianos para el inicio de las obras en el estadio Municipal, que en dos años contará con graderías para 14 mil espectadores. "Este domingo se paraliza Yacuiba y el Chaco entero porque la alegría que nos van a dar los jugadores de Petrolero originará que nuestra región esté representada en el país por Petrolero del Chaco", dijo el burgomaestre.

El equipo. Ayer por la tarde, Petrolero volvió a entrenar en el estadio Néstor Paz Galarza, ubicado en la zona de Barrio Nuevo, ya que el Provincial de Yacuiba está siendo arreglado para el encuentro decisivo que tendrá el club el domingo frente a Destroyers. Jugó un amistoso con Sport Boys de Santa Cruz, que ganó 5-2. Milton Maygua estaba preocupado por el partido que la Asociación de Tarija le programó para este sábado ante Universitario, por lo que anunció que este partido lo afrontará con un equipo alterno.

Las entradas. El club informó que las entradas para el partido se venderán el mismo domingo desde la mañana (programado para las 16.00) con un solo precio: Bs 40 para cualquier sector.

Seguridad. Se prevé que 400 policías velen por el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario