La estadística favorece al cuadro cruceño. El viaje será el viernes. Morón y Vaca son las bajas del equipo.
Petrolero no la tendrá fácil. Destroyers está dispuesto a darle pelea, porque las posibilidades para ascender a la Liga “están plenamente vigentes”, dijo el vicepresidente del cruceño Destroyers, Robert Blanco.
El crucial choque entre el yacuibeño Petrolero y la Máquina vieja (Destroyers) está previsto para el próximo domingo a partir de las 16.00, cuyo resultado podría decidir el ascenso directo de la Liga del anfitrión, siempre y cuando salga airoso, y otro resultado podría prolongar el suspenso respecto del ascenso directo y los dos indirectos.
Blanco aseguró que el plantel de jugadores “está motivado” para afrontar este trascendental encuentro, y se tratará de sumar un buen resultado al corto historial de cotejos que jugaron con el albiverde yacuibeño.
“Jugamos dos partidos, el primero empatamos sin goles, y en casa se les ganó por 2-1, en consecuencia, podemos decir que los encuentros se los debe jugar, y Destroyers confía en sus posibilidades para sacar a flote el resultado”, destacó el directivo canario.
A propósito del elenco destroyano, se descarta que sean de la partida, por lesión, los jugadores Ulises Morón y Antonio Vaca, y están bajo cuidado médico Noé Siles y Rómer Cuéllar.
El otro encuentro del cierre del Nacional B tendrá como actores a Wilstermann y Universidad, cuyo desenlace tiene también enorme importancia, tomando en consideración que de los cuatro clubes, tres seguirán de pie, en perspectiva a la posibilidad de ascenso al seno liguero.
La delegación de Destroyers emprenderá viaje a Yacuiba el próximo viernes, y también se tiene previsto que el plantel sea concentrado con anterioridad al viaje.
Destroyers, que ya alternó en el fútbol liguero, quiere volver al torneo profesional, y es con ese propósito que —según anotó Blanco— la institución se preocupó de promocionar a jugadores jóvenes que han venido subiendo su nivel, y que forman parte de la estructura del plantel titular.
Destroyers también dará premio al equipo si ascienden a la Liga.
2 cotejos entre Petrolero y Destroyers, con un empate y triunfo cruceño como saldo.
Duplican el aforo
Estadio
El estadio Provincial de Yacuiba lucirá sus mejores galas el domingo, y batirá todos los récords en cuanto a asistencia de público.
Hasta ahora, sólo tenían cabida 3.200 espectadores, y por la trascendencia del choque con Destroyers, la dirigencia, encabezada por Federico Ibarra, hace posible que se habiliten tribunas de madera, lo que dará lugar a que 7.000 almas encuentren lugar para presenciar el esperado partido definitorio, de cara al ascenso a la Liga.
El precio único para ver el partido fue fijado en 40 bolivianos.
Ibarra aseguró también que se adoptan medidas de seguridad que garanticen el normal desarrollo del cotejo.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
martes, 3 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
investiguen un poquito antes de copiar y pegar las notas que pillen. petrolero en la ida le gano a destroyer en santa cruz y en la vuelta en yacuiba empataron,esto en la primera rueda por grupos. Y ahora en esta rueda petrolero perdio en santa cruz. Entonces quedan mas que empatados si no se toma en cuenta partidos de visitante o local. petrolero 1 destroyer 1 empate 1
ResponderEliminar