\

miércoles, 4 de abril de 2012

Aumentan el aforo de 4.000 a 7.000 para el domingo

Ante la expectativa que ha generado el partido entre Petrolero y Destroyers, a jugarse el domingo desde las 16:00, la dirigencia del club chaqueño y la alcaldía de Yacuiba decidieron aumentar el aforo del escenario de 4.000 a 7.000 localidades. Para ello, se están colocando desde ayer graderías que se utilizan en eventos festivos durante el año, como ser el corso.
En este cometido también están colaborando la alcaldía de Villa Montes y el Gobierno Autónomo Regional del Chaco, que han prestado algunas graderías que serán colocadas entre hoy y mañana. De esta manera, el apoyo del público se sentirá en todos los sectores del escenario y no solo en la preferencia, como ocurrió hasta ahora en este escenario.
En total serán 35 graderías, que el organizador del espectáculo, club Petrolero, adelantó son seguras, pues el esqueleto es de fierro y los asientos son de madera en buen estado.
Para estos trabajos, desde ayer la alcaldía puso a disposición 50 personas, entre damas y varones, que además sacaron la hierba alta que había alrededor del perímetro del enmallado. Una máquina y un camión fueron los encargados de botar la basura.
“Sabemos que el espectáculo no se lo quiere perder nadie. Estamos apoyando con todo para que la gente disfrute del partido, que estoy seguro será el del ascenso de nuestro equipo, que tiene equipo para jugar en el profesionalismo”, sostuvo Ricardo Benavidez, asesor general de la alcaldía de Yacuiba, que estuvo siguiendo de cerca los trabajos.
Otro aspecto que no se está descuidando son los baños, pues hoy se procederá a colocar 20 casetas portátiles distribuidas por diferentes sectores. El escenario por fuera también luce diferente pues se ha podado los árboles. “No queremos escapar detalle alguno para que estos sea una fiesta deportiva”, dijo Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario