\

lunes, 3 de diciembre de 2018

Primo Romero “El equipo deja la vida en cada partido”

El goleador de Industrial en esta Copa Simón Bolívar, Primo Romero luego de la clasificación en Sucre a la final de la Copa Simón Bolívar, subrayó el esfuerzo de sus compañeros y familias para conseguir el pase.

“Estoy muy alegre y creo que todo el equipo está contento, este es un regalo para mis compañeros, para el equipo que deja la vida en cada partido cuando se entra al campo de juego”, expresó Primo.

“También quiero hacer una mención y dedicatoria especial a nuestra familias, que son ellas las que están detrás de nosotros, las que están en la buenas y en las malas, las que nos motivan a seguir cada día adelante”, aumentó el delantero.

También habló de lo que fue el partido y lo que le anularon un tanto en el partido.

“Fue muy duro el cotejo, la verdad que en el gol que me anulan no estaba en off-side (juega de juego), pero luego se pudo aguantar y con un empate sabíamos que íbamos a estar en la final”, mencionó.

Finalmente se refirió a que Industrial lo que quiere es poder darle a Tarija una alegría, y que por intermedio del fútbol las personas y autoridades encuentren una satisfacción.

“Este tipo de cosas es lo que nosotros queremos, ver a mi pueblo en las calles, hospitales gente pobre, es muy tirste, niños que necesitan apoyo. Pienso que por intermedio del deporte se pueden lograr buenas cosas para Tarija, esperamos que desde este lunes las autoridades y el que quiera pueda sumarse”, dijo Primo Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario