\

martes, 18 de diciembre de 2018

Always y Avilés definen el título hoy

Después de un triunfo obtenido por cada uno en las finales, Always Ready (La Paz) y Avilés Industrial (Tarija) se volverán a enfrentar esta vez en Cochabamba, hoy, desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles, para definir quien se queda con el título de campeón en la Copa Simón Bolívar y asciende de manera directa al profesionalismo.

En un tercer compromiso se resolverá cuál de estos dos elencos es el mejor del torneo y a partir del 2019 jugará en la División Profesional. La definición llegó a un tercer cotejo, debido al triunfo conseguido por el cuadro paceño el sábado 15 por 5-0 en condición de local. En la ida, los tarijeños vencieron por la mínima diferencia.

Una vez finalizado el juego del sábado 15, los planteles alistaron las maletas para trasladarse a Cochabamba. Tanto Always Ready como Avilés Industrial llegaron a la capital valluna con anticipación y cumplieron con un entrenamiento en el que los técnicos definieron el sistema de juego y los jugadores que harán cumplir las disposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario