\

lunes, 10 de diciembre de 2018

Horacio Pacheco: “Industrial es un equipo que nunca renuncia al ataque”

“Valoro mucho la entrega que siempre realiza el equipo en cada partido y que nunca renuncia al ataque. Virtud a esa insistencia tuvo como premio el triunfo conseguido”, dijo Horacio Pacheco sobre el punto a destacar de sus dirigidos para quedarse con el triunfo en la agonía del partido ante Always Ready en la primera final de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro tarijeño no conoce la palabra relajo y es que inmediatamente este domingo volvieron al trabajo en el complejo García Ágreda y un día antes consiguieron un triunfo vital que le permite dar un paso de gigante para lograr el objetivo de subir a principal categoría del fútbol boliviano.

En ese sentido, el DT de Industrial analizó los puntos importantes que se suscitaron en el partido, además indicó cual fue la clave para conseguir la victoria que se cumplió en el 92 con el gol de Luis Vargas y que permite soñar al equipo tarijeño con el ascenso a primera división.

Superamos una prueba muy difícil: “Enfrentamos a un rival difícil, ya que los mejores equipos llegan a la final y es por eso que se dio un partido complicado”.

“Sabíamos que en el primer tiempo no salieron las cosas como lo planificamos, sin embargo en el segundo tiempo nos fuimos en busca del triunfo con la obligación de que somos locales y que teníamos que ganar”.

Se ganó con garra: “Este es un equipo que nunca renuncia al ataque, y si bien es cierto que nos equivocamos al abusar de los pelotazos que no debería ocurrir, pero quizás la desesperación por abrir el marcador nos llevó a cometer esos errores”.

“De todas maneras lo importante era quedarnos con la victoria en casa y para conseguir ese objetivo el equipo hizo un tremendo desgaste físico”.

“Además Always Ready replegó sus filas antes de tiempo pensando en asegurar el empate, pero yo siempre digo que el partido no acaba hasta que el árbitro dé el pitido final y con ese pensamiento ganamos el partido”.

Los aspectos a destacar: “Valoro mucho la entrega que siempre realiza el equipo en cada partido y que nunca renuncia al ataque y si bien no tuvimos un partido correcto al equivocarnos en varios aspectos que debemos corregirlos, pero de todas maneras la insistencia de buscar continuamente la victoria lo conseguimos en los minutos final y eso es algo que lo pondero”.

Ausencias: “Durante estos días de la semana analizaremos las opciones para reemplazar las ausencias de los jugadores que están sancionados por determinaciones arbitrales”.

“Es así que los chicos que buscaban su oportunidad la van a tener y tendrán que aprovecharla y dejar la vida en la cancha como siempre lo hicimos”.

Apoyo de la gente: “La verdad estamos muy agradecidos con el respaldo que tuvimos de la gente, ya que de esa recaudación saldrá el dinero para que puedan cobrar los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario