\

viernes, 14 de diciembre de 2018

Pedro Galindo: “Estamos convencidos que forzaremos al tercer partido”

“Dolió mucho perder de la forma como nos pasó en Tarija”, arrancó la entrevista el portero Pedro Galindo ante los medios locales, pero además el ex Ciclón aseguró que su equipo está convencido en lograr la victoria que posibilite a jugar el tercer partido para el martes en el Félix Capriles de Cochabamba.

El cuadro ‘Millonario’ cerrará prácticas este viernes desde las 09.00 en la cancha de Chaco Petrolero. En este último entrenamiento el entrenador mexicano David de La Torre definirá a los 11 titulares que saldrán el sábado desde las 15.30 para enfrentar a Avilés Industrial en busca de igualar la serie que les posible forzar al tercer encuentro.

“Dolió mucho perder en la última jugada del partido, pero así son las finales y ahora tenemos la obligación de ganar el sábado. Estamos convencidos que lo lograremos para forzar al tercer partido”, puntualizó el experimentado arquero que custodia la portería de Always Ready.

“Industrial nos atacó con muchos pelotazos, de igual manera apuestan a las jugados a balón parado, sin embargo nosotros supimos responder a esos estrategias. Lastimosamente sólo fue una desconcentración en el último minuto”, sostuvo.

“Ahora en casa saldremos a atacar, pero también hay que ser cuidadosos al no dejar descompensado de mitad de la cancha para abajo”, añadió el ex Ciclón

2 comentarios: