\

sábado, 15 de diciembre de 2018

Always Ready debe ganar para soñar

Always Ready está hoy con la obligación de ganar cuando se enfrentará a Industrial Avilés, en la segunda final, de la Copa Simón Bolívar. El compromiso se jugará a las 15:30, en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

El cuadro paceño perdió hace una semana, en suelo tarijeño, por 1-0. El tanto de Luis Vargas (93’), obliga al representante paceño a conseguir las tres unidades, para forzar a un tercer partido que se realizará el martes 18, en Cochabamba. Otro resultado lo dejará en el segundo lugar y los tarijeños ascenderán a la División Profesional del fútbol boliviano.

“Dolió mucho perder en la última jugada del partido, pero así son las finales y ahora tenemos la obligación de ganar el sábado. Estamos convencidos que lo lograremos para forzar al tercer partido”, dijo el arquero de Always Ready, Pedro Galindo.

La expectativa crece en El Alto, los fanáticos del fútbol de esa ciudad adoptaron al club “millonario” y quieren que ascienda para disfrutar del fútbol profesional.

La dirigencia local pondrá 20.000 entradas a la venta, a un costo de 15 bolivianos, para contar con el apoyo de los hinchas.

“Conocemos del apoyo que nos da el hincha del fútbol, en El Alto tenemos una buena acogida, por lo que decidimos no subir el costo de las localidades, invitamos para que acudan al estadio y todos apoyemos al plantel”, dijo el presidente de Always Ready, Fernando Costas.

El técnico de Always Ready, David de la Torre, tiene experiencia en este tipo de definición, el año pasado logró el ascenso de Royal Pari.

De la Torre tendrá a todo su plantel a disposición y pondrá el mejor onceno. Los delanteros Marcos Ovejero y Augusto Andaveris aparecen como las cartas de gol.

Al frente estará la sensación del campeonato. Industrial Avilés es un club humilde, con poca inversión económica y conformado por la mayoría de jugadores tarijeños que desean regalarle a su pueblo la opción de disfrutar del fútbol profesional.

“Sabemos que afrontaremos un partido importante que llegará a quedar marcado en la historia de nuestras vidas, ya que es el gran partido que todos deseamos jugarlo porque se trata de la clasificación a primera división”, dijo el entrenador del cuadro “chapaco”, Horacio Pacheco.

Las ausencias son tres para está segunda final: Ramón Melgar, Arístides Núñez y Luis Vargas.

La idea será evitar meterse cerca del portero Sebastián Angulo.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario