\

domingo, 2 de diciembre de 2018

Always Ready golea y avanza a la final

Un demoledor Always Ready no tuvo piedad de Mariscal Sucre, de Pando, y lo eliminó con una tremenda goleada de 6-0, resultado que permite instalarse como primer finalista del torneo Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional de Bolivia. Los ‘millonarios’ son serios candidatos a lograr el título.

Al minuto, el camerunés Marc Enoumba (1’) abrió el marcador, que después se amplió mediante Rubén de la Cuesta (9’), Marcos Ovejero (49’), Kevin Romay (63’), Diego Rivero (86’) y Augusto Andaveris (89’), quienes no perdonaron la frágil defensa visitante.

Los paceños fueron efectivos en el estadio de Villa Ingenio en El Alto y ahora esperan por su rival que saldrá del ganador de la otra semifinal entre Independiente Petrolero y Avilés Industrial, que se medirán hoy en el estadio Patria de Sucre (15:30).

El primer gol para los millonarios fue tempranero, se dio mediante Enoumba que aprovechó un error de la defensa pandina. Posteriormente, el español De la Cuesta puso el segundo, tras una acción colectiva que dejó mal colocada la última línea del pandino (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario