\

jueves, 13 de diciembre de 2018

Horacio Pacheco prueba fórmulas para la visita a Always Ready

Industrial transita los días más importantes de su historia. Se prepara para el cotejo de vuelta por la final de la Copa Simón Bolívar con Always Ready y su entrenador Horacio Pacheco está obligado a nuevamente mover el tablero para encontrar las variantes para sustituir a tres jugadores importantes en la medular del equipo.

El cuadro tarijeño jugará este sábado (15.30) en el estadio Municipal de El Alto que cuenta con césped sintético y por lo tanto Horacio Pacheco toma recaudos de este escenario y por tal motivo entrena en la cancha de Obrajes para tener un periodo de adaptación al pasto artificial.

Justamente hoy desde las 06.30 volverán a entrenar en el mismo escenario y será la última práctica en la que definirá en el equipo titular, que por cierto tendrá la ausencia de Luis Vargas y Arístides Núñez que deberán cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Ramón Melgar de igual manera se perderá el partido por la expulsión que sufrió en el partido de ida. El viaje del equipo está previsto para este viernes a las 11.00 por vía aérea.

Importancia del partido: “Sabemos que afrontaremos un partido importante que llegará a quedar marcado en la historia de nuestras vidas, ya que es el gran partido que todos deseamos jugarlo porque se trata de la clasificación a primera división”.

“Por lo tanto para lograr el objetivo tenemos que manejar ciertos requisitos durante el partido en La Paz. Por ejemplo debemos evitar que nos hagan un gol tempranero, de igual manera debemos evitar que tengamos expulsados”.

Viajan con equipo mermado: “Lastimosamente no podremos contar con Ramón Melgar, Arístides Núñez y Luis Vargas que son las tres bajas que tendremos para el partido en El Alto”.

“De todas maneras somos conscientes del equipo que somos (plantel reducido) y sabíamos que podía ocurrir estas situaciones. Entonces nosotros tenemos que confiar en los jugadores que están y al que le toque entrar le tenemos que apoyarlo hasta el final”.

“Siempre dije que este equipo se caracteriza por la disciplina y el orden táctico que demuestra en cada partido y eso nos llevó hasta la final”.

Adaptación al césped sintético: “Estamos entrenando en la cancha de Obrajes con la intensión de trabajar en un campo de juego que se asemeje al césped sintético del estadio Municipal de Villa Ingenio en donde jugaremos el sábado con Ready”.

“La cancha de Obrajes es la más grande de césped sintético que hay en Tarija y mañana (por hoy) volveremos a entrenar de nuevo en esta cancha y definiremos en el equipo titular”.

No irán a colgarse del travesaño: “Nosotros no vamos a negociar la idea de juego ofensivo que nos caracteriza. Es por eso que será muy importante que las opciones que generemos las tengamos que concretar”.

Always Ready: “Sabemos que es un plantel muy rico en todas sus líneas. Empezando desde el arco tiene jugadores experimentados que tuvieron un recorrido por el fútbol profesional y que por lo tanto sabemos que no debemos darles ventaja, ya que pueden aparecer en cualquier momento y son jugadores que por su jerarquía te definen el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario