\

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Freddy Viltty: “No nos preocupa en absoluto la impugnación de Independiente”.

“Es una pena que se tenga que recurrir a estar artimañas para tratar de ganar los puntos en la mesa”, dijo Freddy Viltty, pero además el mandamás de Avilés Industrial puntualizó que “a nosotros no nos preocupa en absoluto la impugnación de Independiente”.

El presidente del equipo tarijeño vertió esas palabras durante la conferencia de prensa realizado este martes y que fue con la finalidad de dar su contraparte sobre la impugnación del club Independiente, quienes aseguran que el equipo tarijeño incumplió algunas normas y bajo ese argumento exigen la descalificación del cuadro chapaco que es un justo clasificado a la final de la Copa Simón Bolívar y que por cierto este sábado jugará el primer duelo ante Always Ready en el IV Centenario.

En ese sentido, aquí te dejamos el resumen de las declaraciones más importantes del titular de Industrial.

Respuesta a la impugnación: “Independiente tiene a algunos personas que están dentro de la FBF y están haciendo que salga información de la Federación. De tal manera que nosotros pediremos al presidente (César Salinas) que se investigue esto y se sancione a las personas responsables”.

Pagos de bordero: “Primero el club Avilés Industrial se mantuvo en regla con los pagos de bordero desde el primer hasta el último que se jugó de local”.

“Justamente tenemos el recibo oficial en el banco Mercantil Santa Cruz y se tiene una planilla oficial que se hace llegar a la FBF”.

Pagos de las tarjetas amarillas: “Tenemos la planilla del pago de las tarjetas amarillas, además de las fotocopia de la boleta y la firma el veedor del partido, al igual que la operadora que estaba en ese momento. Todo esto lo hicimos con la experiencia que tuvimos en Camargo con el partido con Alemán”.

“Lamentablemente la operadora que estuvo en Sucre, fue la misma que asistió a Camargo en el partido con Alemán. Entonces esto nos da a deducir que nosotros estamos siendo perseguidos por alguien que no quiere que Industrial juegue la final”.

La defensa: “Nosotros vamos a defendernos con un memorial y presentaremos lo que se nos pida para demostrar evidentemente que Industrial hizo las cosas cumpliendo con las normativas”.

Sobre la invitación a participar en la Copa: “Hay una reglamentación en la FBF y Petrolero es el que asiste en calidad de invitados. Mientras que Industrial que terminó en el tercer puesto (del torneo de ATF) pasa a ocupar el segundo lugar que nos permite acceder al segundo cupo disponible para Tarija. Ésa es la realidad y la verdad no sé qué es lo que buscan”.

“Lo extraño a todo esto es por qué se impugna justo cuando estamos por jugar la final, ¿por qué no la hicieron los equipos con los que jugamos al inicio del torneo?”.

“Justamente por qué no impugnó el propio Independiente cuando les ganamos en Tarija por la fase de grupos. Lamentablemente estamos siendo agraviados porque esto nos deja mucho que pensar del fútbol boliviano”.

Impresas las entradas: “Hemos mandado un comunicado a la FBF indicando que se hizo imprimir las entradas, además de estar todo planificado en el tema logístico y Dios quiera que esto no llegue a mayores o de lo contrario vamos a seguir un proceso por daños y perjuicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario