\

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Industrial con el objetivo de forzar un partido de definición por el ascenso indirecto



El segundo partido por el ascenso y descenso indirecto de categoría será disputado esta noche a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz; el local Destroyers recibirá la visita de Industrial de Tarija que está con la obligación de ganar para forzar a un tercer partido de definición que será jugado éste sábado en Cochabamba, a los locales les hace falta un punto para mantener la categoría.
El viaje del equipo tarijeño está previsto para hoy a las 09:30 de la mañana del aeropuerto Oriel Lea Plaza y el retorno dependerá del resultado que obtengan en el partido, pues si ganan se trasladarán a Cochabamba pero en caso de perder o empatar retornarán mañana a Tarija.
Con la entrada en calor arrancaron la práctica ayer aproximadamente a las 06:00 de la mañana en una de las canchas de la García Agreda, luego el técnico del equipo ordenó un partido de fútbol entre el equipo A y B para poder repasar algunas jugadas de orden táctico pero principalmente para definir el onceno que jugará hoy.
Por lo observado en el entrenamiento, el estratega podría repetir el onceno que enfrentó a Destroyers el pasado domingo en el IV Centenario, sin embargo la única duda pasa por la inclusión de Fabián Mendieta en lugar de Daniel Garzón que fue el movimiento que realizó en determinado momento del entrenamiento de ayer.
Recordemos que para el partido ante Destroyers Industrial no pudo contar con Primo Romero goleador del equipo y del torneo, como tampoco con el defensor experimentado de nacionalidad paraguaya Arístides Núñez; el primero porque supuestamente se auto marginó del equipo sin dar mayores explicaciones al cuerpo técnico ni compañeros y el segundo por la lesión que tiene y que le impedirá llegar al partido de esta noche.
De no haber mayores problemas el equipo tarijeño formaría con Sebastián Angulo en portería, Daniel Castellón, Leodan Zenteno, Nahuel Quiroga y Alex Coronel en defensa, el medio campo con Ramón Melgar, Gerardo Castellón, Luis Vargas y Cristian Valencia dejando en la delantera a Daniel Garzón y Magno Costa.
El árbitro designado para éste partido es Raúl Orozco de Cochabamba, quien será asistido por Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario