\

jueves, 6 de diciembre de 2018

Industrial prende velas para recuperar a Angulo

Industrial ya perdió al defensor argentino Nahuel Quiroga que no estará el sábado ante Always Ready por cumplir con un partido de sanción tras ser expulsado en Sucre, pero ahora surgió una nueva preocupación y se debe al estado de salud del arquero Sebastián Angulo que se resintió de su lesión en la rodilla y su presencia está en duda para la primera final.

“Lastimosamente al finalizar el partido en Sucre me volví a resentir de la lesión (en la rodilla). En este momento no estoy entrenando. El diagnóstico es una tendinitis crónica con inflamación y líquido en la rodilla”, explicó el guardameta colombiano. Angulo es el dueño del arco de Industrial y su aporte fue importante para la exitosa campaña del equipo tarijeño que sueña con llegar al fútbol profesional boliviano.

“Esta lesión la vengo arrastrando cuatro meses y cada que entreno y juego la lesión se va agravando. Pero de todas maneras haré mi máximo esfuerzo para llegar al partido que es muy importante para nosotros”, afirmó.

“Si llegó al compromiso estaré en un 80 %, ya que llegar al 100 % creo que será imposible porque son cortos los plazos, además el traumatólogo me dijo que tenía que estar cuatro semanas con el inmovilizador en la pierna”, comentó.

Angulo es consciente de la importancia del partido y el cual no quiere perderse. “Todos tenemos muchas ganas de jugar este partido, ya que todos los días no se juega una final para ascender a primera división”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario