\

sábado, 15 de diciembre de 2018

Industrial por el título, Always Ready quiere tercer partido

Jugadores y cuerpo técnico de Always Ready apuntan a la victoria del partido que jugarán contra Avilés Industrial el día sábado desde las 15:30 en el estadio Municipal, de El Alto (en la zona de Villa Ingenio), por el compromiso de vuelta que corresponde a la final de la Copa Simón Bolívar, cuyo premio al campeón es el ascenso a la División Profesional. Por su parte el equipo tarijeño que ya viajó este viernes, está enfocado en sumar para quedarse directamente este sábado con el título.

Los millonarios están forzados a ganar el juego, sin importar el marcador, sólo de esa manera obligarán a que el título del torneo se defina en un tercer partido a jugarse el día martes en la ciudad de Cochabamba (15:30), otro resultado no le sirve al local, pues de sufrir un empate o derrota la representación tarijeña alzará en alto la Copa de campeón y así ganar una plaza para Tarija en el fútbol rentado.

Seguramente este encuentro será de ida y vuelta, los equipos tienen un objetivo que cumplir, los jugadores de la dos plantillas puntualizaron que dejarán lo mejor de su juego en los 90 minutos reglamentarios, además los locales tienen la intención de darle una alegría a sus hinchas quienes durante la campaña en la Copa Simón Bolívar no le dieron la espalda, la última vez que jugaron en el estadio Municipal se registró a más de 17 mil personas, quienes disfrutaron de los goles.

David de La Torre y Horacio Pacheco, entrenadores de ambos elencos prefieren concentrarse en el partido del sábado, cada uno y fiel a su estilo trabajó sin distracciones, saben que un error de su plantilla sepultará el objetivo que se trazaron, ambos quieren el título, no está en sus planes jugar el indirecto, se aferran al primer puesto.

“Son 90 minutos de juego y de objetivos”, comentó el técnico de Always Ready (De La Torre), en tanto que el entrenador de Avilés Industrial subrayó que “el trabajo que realizamos tiene que plasmarse en la cancha como lo hemos estado realizando en todos partidos”, ambos coincidieron que será un encuentro abierto y sin tregua.

Los dos entrenadores realizarán cambios en el once inicial, pues no podrán contar con equipo completo, no será tomado en cuenta Alejandro Bejarano, el jugador fue expulsado en el partido de ida, el jugador del elenco millonario reiteró que su salida fue “una injusticia”.

En tanto que en la vereda del frente no jugará Arístides Núñez por acumulación de tarjetas amarillas, el mismo “castigo” tiene Luis Vargas, en tanto que Ramón Melgar está fuera del cotejo porque también le mostraron la tarjeta roja. Por el momento la alineación es una incógnita.

Equipos

Always Ready: Pedro Galindo, Gonzalo Muruno, Carlos Alberto Suárez, Marck Enoumba, Junior Kevin Romay, Samuel Galindo, Arnaldo Vera, Rubén de Lacuesta, Cristian Árabe, Diego Rivero y Marcos Ovejero. DT. David de La Torre.

Industrial Avilés: Sebastián Angulo; Daniel Castellón, Nahuel Quiroga, Leodan Zenteno, Alex Coronel, Gerardo Castellón, Leonardo Sánchez, Cristhian Valencia, Magno Fernández, Fabián Mendieta, y Primo Romero. DT: Horacio Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario