\

lunes, 24 de diciembre de 2018

Magno Costa “Fuimos superior a Destroyers. Nos faltó hacer los goles”

“Fuimos mejores que Destroyers en todo el partido, ellos llegaron dos veces a nuestro arco e hicieron los goles. El fútbol es así”, dijo Magno Costa tras la derrota a manos de Destroyers que dio un paso de gigante para mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional boliviano.

El cuadro cruceño no la pasó bien en Tarija, pero liderados por su capitán Lorgio Álvarez sacaron a relucir su experiencia de equipo profesional y ese aspecto fue clave para conquistar tres puntos en condición de visitante.

“Ellos aprovecharon nuestras fallas, llegaron dos veces al arco e hicieron los goles. Nosotros tuvimos más de seis oportunidades claras y lastimosamente no pudimos concretar los goles”, reconoció el atacante carioca de filas de Avilés Industrial.

Justamente, Magno Costa fue el que puso en ventaja al equipo local cuando se jugaba el minuto 12’ y en ese entonces los tarijeños eran muy superiores a su rival, pero su gran pecado fue la ineficacia para vulnerar el arco de Destroyers.

“Tenemos que tener más tranquilidad al momento de definir las oportunidades de gol, de igual manera debemos concentrarnos en el mediocampo, pues en este partido dejamos mucho espacio en el medio y ellos tienen jugadores con buenas cualidades en ese sector”, comentó.

“En el partido se vio que llegamos en reiteradas veces con peligro al arco de ellos, desafortunadamente no fuimos contundentes. Ellos llegaron dos veces e hicieron los goles y así nos ganaron”, reiteró.

De todas maneras no todo está perdido, ya que aún hay un partido más por jugar (el miércoles 20.30) y que deberá ganar en territorio cruceño.

“Ahora no queda más que volver al trabajo y replantear las cosas para el partido del miércoles en Santa Cruz. Estoy convencido que podemos ganar para forzar al tercer encuentro”.

Magno Costa considera que se encuentra en el punto alto de sus cualidades futbolísticas, además también es cierto que el buen rendimiento del atacante carioca y de otros jugadores llegó a despertar el interés de equipos de primera división.

“En lo personal me siento muy bien físicamente, considero que estoy en mi mejor forma y gracias a Dios creo que vengo teniendo un buen rendimiento a lo largo del campeonato y espero seguir así”, señaló.

“Pero todo esto se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico que confió en mí. Mis compañeros son la parte esencial del equipo y que hicieron posible que lleguemos hasta la final de la Copa”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario