\

lunes, 3 de diciembre de 2018

Mariscal Sucre quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar

Mariscal Sucre quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar al caer por goleada 6- 0 frente a Always Ready, en la segunda semifinal que se jugó la tarde del sábado en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
Tras el empate sin goles en la primera semifinal, disputada en la capital pandina, los jugadores de Mariscal tenían la difícil misión de lograr un empate o un triunfo, en condición de visitante, en un escenario ubicado a más de 4000 metros de altitud sobre el nivel del mar, ante el equipo millonario que tiene integrantes de mucha experiencia y es serio candidato a lograr el título del torneo nacional.

Ante más de 20 mil espectadores, Always Ready controló el partido a placer, ante un adversario que ofreció poca resistencia. De hecho el resultado pudo ser más abultado si no fuese por las notables intervenciones del arquero de Mariscal Sucre, Rider Melgar, quien ahogó el grito de gol en unas siete ocasiones.

Los paceños se mandaron un festín de goles sobre el crédito pandino, que resistió todo lo que pudo. Los goles fueron convertidos por Marc Enoumba (m.1), Rubén de la Cuesta (m.10), Marcos Ovejero (m.49), Kevin Romay (m.63), Diego Rivero (m.86) y Augusto Andaveris (m.88).
Este resultado deja fuera a Mariscal Sucre de la Copa Simón Bolívar que tenía la
ilusión de alcanzar el ascenso a la División Profesional. En tanto, Always Ready se
instaló como primer finalista del torneo, cuyo campeón ascenderá directamente al
fútbol profesional y el subcampeón disputará dos partidos por el ascenso indirecto.
(…)Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase o adquiera en los
puntos de venta el Periódico Perla del Acre

No hay comentarios:

Publicar un comentario