\

jueves, 13 de diciembre de 2018

NAHUEL QUIROGA: “La altura nos puede llegar a mal acostumbrar, pero sabemos el trabajo que tenemos que hacer”



El defensor Industrial FC, Nahuel Quiroga dijo que está muy contento porque retornará al equipo titular para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar, “va ser un lindo partido, la altura nos puede llegar a mal acostumbrar un poco, pero sabemos el trabajo que tenemos que hacer”.
El argentino aseguró que los obligados a ganar el partido son los jugadores de Always Ready por eso los paceños dejarán muchos espacios que tienen que ser aprovechados en los contragolpes.
“Es un equipo que juega bien, pero muy lento porque la tienen mucho en el medio campo”, dijo, Quiroga que está ansioso por volver para aportar con su experiencia en la última línea.
Nahuel aseguró que esta oportunidad no será la excepción para conseguir un buen resultado de visitante, pues jugaron en escenarios muy complicados donde incluso les cobraron en contra, “jugamos en Potosí, seguro que ahora será diferente porque no sé a cuantos metros estaremos, pero nosotros saldremos a hacer nuestro partido de visitante”.
El defensor que se convirtió en una de las piezas claves de Industrial, aseguró que a días de la final vive el momento de manera tranquila, pero que en su casa está a mil y que incluso no puede dormir, “yo le decía al profesor, mirá donde estamos ya ganamos la final a Always Ready, por eso estamos contentos porque todos quieren formar parte del equipo, pero hay que tomarlo con tranquilidad para no estar nerviosos en el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario