\

martes, 4 de diciembre de 2018

Industrial llegó ayer a Tarija luego de sellar el pase a la gran final



Los jugadores y cuerpo técnico del plantel de Industrial llegaron ayer por la tarde al aeropuerto Oriel Lea Plaza luego de empatar en Sucre con Independiente Perolero y sellar el pase a la gran final de la Copa Simón Bolívar. Desde hoy comenzarán a entrenar para el partido de ida ante Always Ready que será este sábado a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.
El entrenador Horacio Pacheco muy emocionado dijo que este grupo que jugadores está consiguiendo cosas importantes, que es destacable para la vida de cada uno de los integrantes del grupo.
Pacheco indicó que desde hoy comenzarán a preparar el equipo que recibirá a Always Ready este sábado en el IV Centenario, adelantando que Industrial saldrá siempre a ganar.
Por su parte el presidente de Industrial, Freddy Viltty indicó que todavía faltan 180 minutos para jugar, pero con la confianza y esperanzados en que los jugadores continúen haciendo historia.
Viltty aseguró que hicieron las solicitudes respectivas para que la Federación programe el partido el sábado, pues el domingo se jugará la final de la Copa Libertadores y perjudicaría en la asistencia de público.
El dirigente espera la masiva asistencia de público en el estadio, pues observaron que el pasado domingo más de 20.000 personas fueron al Patria para apoyar a Independiente, “la gente piensa de distinta manera, acabaron las entradas y tuvieron que vender tickets”.
La cantidad y precios para las entradas serán determinadas esta jornada, luego de una reunión que tendrán los dirigentes.

FEDERACIÓN OFICIALIZÓ LOS DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS
La Federación Boliviana de Fútbol oficializó mediante un comunicado los horarios y días de los partidos finales entre Industrial y Always Ready; además informaron que si existiera un empate en puntos se jugará un tercer partido en campo neutral en sede a definir por los dos rivales, en caso de haber acuerdo la sede natural será Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario