\

domingo, 2 de diciembre de 2018

Industrial buscará hoy el pase a la gran final



El equipo tarijeño está listo para encarar el partido de vuelta por semifinales de la Copa Simón Bolívar ante Independiente Petrolero; Industrial cerró entrenamientos ayer por la mañana en la cancha auxiliar del estadio Patria, donde el estratega trabajó en el aspecto técnico táctico aguardando el encuentro de esta tarde.
El partido entre Independiente e Industrial generó mucha expectativa tomando en cuenta que se juegan el pase a la gran final; el equipo chuquisaqueño buscando el ascenso al fútbol profesional y el tarijeño con el objetivo de seguir haciendo historia en este campeonato.
Durante la semana el equipo dirigido por Horacio Pacheco entrenó en el complejo García Agreda y los últimos días en el estadio IV Centenario, los jugadores y cuerpo técnico están confiados en conseguir una victoria en Sucre para pasar a la gran final.
Industrial tiene tres opciones para pasar a la final, la primera es ganar el partido para acceder de manera directa, la segunda es el empate que también le daría el pase directo pues lograron un triunfo en Tarija, mientras que si pierden con Independiente todavía tendrán una alternativa más que son los penales.
El partido será jugado en el estadio Patria de Sucre a partir de las 15:30 horas, Industrial concentra desde ayer esperando el partido que podría marcar otro hito histórico en el fútbol nacional, pues el plantel tarijeño participa por primera vez en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario