\

sábado, 15 de diciembre de 2018

Mira dónde se jugará la final de la Simón Bolívar

El estadio de Villa Ingenio no es un escenario muy conocido, sin embargo, este sábado será la sede de un partido crucial para definir el futuro de los equipos de Always Ready e Industrial Avilés. Uno de los dos ascenderá a la División Profesional.

Este campo de juego se encuentra en el Alto, a unos 60 minutos aproximadamente del centro paceño, con el objetivo de forzar un tercer partido, la dirigencia del equipo millonario desplegó una gran logística para los hinchas que deseen ver el encuentro decisivo.

Se informó que habrá buses para los seguidores que partirán desde la plaza Triangular en MirafloreS, que los trasladará hasta ese escenario deportivo.

"Queremos invitar a los hinchas para que nos puedan acompañar. Les daremos facilidades para que puedan llegar hasta el escenario deportivo", afirmó a Diez.bo Fernando Costas presidente de Always Ready.

Para este cotejo se puso 20.000 entradas a la venta, con un precio de 15 bolivianos. "Esperamos que nos apoyen los hinchas y juntos podamos forzar un tercer partido y luego buscar el ascenso", finalizó Costas.

El cuadro de Industrial Avilés, de Tarija, necesita ganar o empatar para dar la vuelta en suelo paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario