\

domingo, 23 de diciembre de 2018

Avilés se ilusiona con ascender a la División Profesional

El conjunto tarijeño, Avilés Industrial, recibirá este domingo a Destroyers (15:30) en el primer partido por el ascenso y descenso indirecto de categoría. El encuentro de ida se jugará en el estadio IV Centenario de la capital chapaca. La vuelta está programada para el próximo miércoles 26 de diciembre en Santa Cruz.

"Es un partido muy importante para nosotros y los jugadores están enfocados en poder hacer bien las cosas. Tenemos la suerte de contar con nuestros principales futbolistas para este primer choque", manifestó a Diez.bo Freddy Vitty presidente del equipo de Avilés.

El titular invitó a todos los hinchas tarijeños para que apoyen al crédito chapaco y les pidió que si consiguen subir a la División Profesional acudan a los partidos.

"Espero contar con el apoyo de los hinchas. El objetivo es devolver el fútbol profesional a Tarija", acotó.

Sobre el equipo cruceño, Vitty señaló que Destroyers será un rival difícil porque este año jugó en la División Profesional.

"Sabemos que será un partido intenso, pero confío plenamente en el desempeño de los jugadores, debemos hacer un buen encuentro para ir a cerrar de visitante", finalizó.

Para este partido se puso a la venta 4.000 entradas. Las curvas tienen un costo de 15 bolivianos, 20 la recta y 30 preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario