\

lunes, 17 de diciembre de 2018

Industrial recupera baluartes para la gran final en ‘Cocha’

Luis Vargas, Ramón Melgar y Arístides Núñez son los tres baluartes que recupera Horacio Pacheco para armar el equipo titular de cara a la gran final ante el envalentonado Always Ready que viene de ganar 5-0 en El Alto.

Este martes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba se jugará el partido desempate por la corona de la Copa Simón Bolívar.

Avilés Industrial y Always Ready serán los grandes protagonistas de esta contienda que llegará a su final luego de que ambos se enfrentaron en dos presentaciones anteriores que dejó como salgo una victoria para cada uno.

Justamente el último encuentro entre ambos se registró el pasado sábado y el cuadro paceño hizo respetar su reducto en El Alto al abatir por 5-0 a los tarijeños.

Los goles para el equipo local fueron marcados por Rubén de La Cuesta (28’), Marcos Ovejero marcó un doblete (49’ y 53’), mientras que Diego Rivero (66’), además del interminable Augusto Andaveris (77’) marcaron de a un solo gol.

Este triunfo permitió al equipo local poder igualar la serie con una victoria cada uno, toda vez que el cuadro tarijeño también salió airoso del cruce en el IV Centenario con el gol de Luis Vargas que llegó en el 92’.

Justamente el que fuera el héroe de Industrial en el partido jugado en Tarija, desafortunadamente Luis Vargas no pudo decir presente en la revancha, pues el ex mediocampista de Bolívar fue suspendido por un partido por haber acumulado el límite de tarjetas amarillas.

El mismo caso ocurrió con el defensor paraguayo Arístides Núñez que tenía llenó el cartón de amarillas y tuve que perderse el partido de vuelta en El Alto.

Pero esos dos jugadores no fueron los únicos que se ausentaron al partido en Villa Ingenio, ya que el equipo de Horacio Pacheco también perdió a Ramón Melgar, que es otro hombre importante en la medular del equipo.

Es así que Industrial jugó ese partido sin tres futbolistas que son habituales titulares en un equipo tarijeño que con llegar a la final hizo más que una excelente campaña, ya que no empezaron el torneo sin los principales candidatos.

Pero ahora el ex DT de Ciclón cuenta con el plantel completo para el duelo decisivo del martes y es casi un hecho que los tres jugadores mencionados volverán a ser incluidos en el onceno titular.

“Sufrimos una dura derrota el pasado sábado, pero considero que acá (El Alto) influyó la altura, ya que en el segundo tiempo nos quedamos (por cansancio) y ellos fueron efectivos”, mencionó Sebastián Angulo a los medios de prensa de La Paz.

El arquero colombiano también se refirió a la recuperación de los jugadores que se perdieron la revancha y considera que con equipo completo el equipo llega con mucha más sólido.

“El partido en Cochabamba será de vida o muerte, es la única opción que nos queda para salir campeones y así regalar esta alegría a toda la gente de Tarija”, indicó el ex Atlético Bermejo.

Definen horario y precio de las entradas

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definirá en esta jornada el precio que tendrán las entradas para el partido del martes entre Always Ready e Avilés Industrial por el título de la Copa Simón Bolívar.

Recordemos que el partido está programado para las 15.30 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, sin embargo surgió una opción de cambiar el horario para las 20.00. De todas maneras estos puntos serán definidos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario