\

martes, 4 de diciembre de 2018

David de La Torre: “No se ganó nada, hay que tener los pies sobre la tierra”

“Estamos en la final, ese era el objetivos que buscábamos, ya dimos ese paso y ahora hay que tener los pies sobre la tierra, los entrenamientos deben seguir con el mismo interés, el equipo se preparará para enfrentar al siguiente rival”, aseveró David de La Torre, director técnico del elenco paceño Always Ready.

La tarde del sábado el plantel paceño goleó a Mariscal Sucre (Pando) por 6 a 0 en el estadio Municipal, de El Alto (ubicado en Villa Ingenio), donde el aficionado le dio todo el respaldo a la plantilla local, pues más de 15 mil personas presenciaron el cotejo en el que hubo goles para todos los gustos, la fiesta de fútbol terminó con una barra bullanguera que celebró la clasificación del plantel.

“Avilés Industrial es un plantel que realizó una buena campaña, hoy por hoy está en un lugar privilegiado y avanzó al igual que nosotros. Tenemos que prepararnos con el mismo compromiso sin perder la humildad, trabajar a plenitud en todos los aspectos, desde la presión. Hoy estamos en una final soñada, el equipo está bien equilibrado”, destacó el entrenador mexicano, quien tiene experiencia en esta clase de campeonatos por haber dirigido a varios equipos.

El sábado el equipo millonario mostró su contundencia, marcó seis goles que fueron anotados desde el primer minuto de juego mediante Marc Enoumba (minuto uno), Rubén de la Cuesta (10´), Marcos Ovejero (49´), Junior Romay (64´), Diego Rivero (87´) y Augusto Andaveris (88´), cada gol convertido fue celebrado con una barra bullanguera.

De acuerdo con la reglamentación del torneo, “los ganadores de las semifinales jugarán partidos de ida y vuelta (15:30), en caso de empate en puntos se jugará un tercer partido en terreno neutral a lección de los interesados… en caso de no existir acuerdo, la sede neutral es la ciudad de Cochabamba…”, además se destaca que “de persistir el empate en el tercer partido se ejecutarán la serie de tiros desde el punto penal, conforme las normas de la FIFA hasta definir al ganador”.

“Se vienen partidos más complicados (los siguientes fines de semana), pero tenemos la convicción para seguir adelante, uno siempre sueña con el campeonato, este equipo está dando sus frutos, pero falta lo más importante”, finalizó el director técnico del elenco de Alwyas Ready, cuya plantilla retornó este lunes a los entrenamientos con miras al primer cruce ante Industrial que se cumplirá este sábado desde las 15.30 en el estadio IV Centenario y la revancha serán el 15 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario