\

jueves, 6 de diciembre de 2018

Horacio Pacheco “Nos espera el partido más importante de nuestras vidas”

Horacio Pacheco calificó al partido del sábado ante Always Ready como el más importante de su vida al igual que de todo el plantel, además el estratega tarijeño puntualizó que la impugnación de Independiente no distrae para nada al equipo y al contrario afirmó que el tiempo lo ocupan en concentrar la mira en el equipo de Kevin Romay.

El DT de Avilés Industrial trabaja sin pausa y sólo piensa en la primera final a jugarse el sábado ante Always Ready y si bien es cierto que hoy sale el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, sin embargo todos los caminos indican que el veredicto le dará la razón al cuadro tarijeño.

En ese sentido el cuadro chapaco se encuentra enfocado en el partido y sobre estos temas habló el estratega del conjunto verdolaga.

“Nos espera quizás el partido más importante en la vida de cada uno de los integrantes del plantel, ya que algunos nunca tuvieron la posibilidad de ser protagonistas en una final. Este logro conseguido es gracias al sacrificio que ellos mismos hicieron”.

Enfocados en la final: “La humildad de este equipo es muy grande y este partido lo asimilamos con la misma responsabilidad que lo afrontamos los anteriores compromisos”.

Lesión de Angulo: “Somos conscientes que las lesiones y expulsiones son circunstancias que pasan y justamente estamos atravesando por ese inconveniente”.

“Por lo tanto estamos buscando las soluciones. Además en los mismos compañeros está la solución para que no se note mucho la ausencia de algún compañero y estoy seguro que el jugador que entre lo hará de la mejor manera”.

Impugnación de Independiente: “Nos parece algo muy lamentable y la verdad no sé si tomarlo con seriedad (la impugnación de Independiente), ya que al final ellos observan aspectos en el que Industrial no tiene nada que ver”.

“Para empezar en el tema del pago de las tarjetas amarillas se presentó todo antes del partido y por lo tanto no da lugar para una observación. Mientras que sobre la participación del club en el torneo eso ya está esclarecido al inicio del campeonato mediante una resolución de la FBF”.

Invitación al público: “Es el primer partido en casa y hay que ganar cueste lo que cueste, ya que el triunfo nos daría la oportunidad de jugar un tercer partido en terreno neutral”.

“Es así que será muy importante el apoyo de la afición y les pedimos encarecidamente a que nos vengan a apoyar, sobre todo a los jugadores que son los que necesitan cobrar sus salarios y puedan ir a jugar más tranquilos a La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario