\

sábado, 1 de diciembre de 2018

Always Ready buscará sellar el pase a la final, hoy en El Alto

U n triunfo por cualquier marcador, será lo que buscará hoy Always Ready cuando desde las 15.30 recibirá a Mariscal Sucre de Pando, en lance de vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar, a realizarse en el estadio alteño de Villa Ingenio.

El cuadro paceño puso un pie en la final de la Copa Simón Bolívar luego de empatar con Mariscal Sucre 0-0, en el partido de ida que se disputó en el estadio Roberto Jordán de Cobija. Fue el corolario de una buena performance, disputado en un campo de juego bastante hostil a los paceños, lo que se tradujo en el recibimiento que les dispensaron en Cobija. Los millonarios hicieron su negocio, toda vez que la llave se definirá este fin de semana en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

Necesitan de un triunfo por cualquier marcador para avanzar a la final. Los de Pando, entre tanto, están obligados a buscar las tres unidades fuera de casa. Un empate forzará a la ejecución de los tiros penales. Ayer, en conferencia de prensa, el Presidente de Always Ready, Fernando Costa, acompañado de su vicepresidente, Andrés, además del entrenador David de la Torre, Sergio Adrián y el volante español Rubén de la Cuesta, expresaron ayer su optimismo por el lance de esta tarde. Costa, tras requerir el apoyo de la afición alteña, dijo que se constituyen en un representante de la urbe y de la ciudad de La Paz, porque el mayor objetivo es que esta ciudad cuente con un tercer representante en la División Profesional. Costa también agradeció por el apoyo que ha mostrado El Alto y los aficionados paceños que se trasladan al predio deportivo para alentar durante todo el partido.

El DT de la Torre dijo que se respeta al rival de turno, pero la idea es salir a atacar desde el primer minuto para conseguir la diferencia. Si no hay cambios de último momento, los albirrojos saldrán hoy a la cancha con Pedro Galindo; Marc Enoumba, Christian Arabe, Carlos Suárez, Samuel Galindo, Diego Ribero, Rubén de la Cuesta, Kevin Romay, Gonzalo Moruco, René Bejarano y Augusto Andaveris.

Antes del lance, habrá un preliminar entre la Sub 18 de Always ante la Selección de El Alto, 13.30. El precio de las entradas es de 15 bolivianos. Por la otra semifinal, Independiente Petrolero recibirá mañana a Industrial Avilés que lo superó en la ida por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario