\

martes, 4 de diciembre de 2018

Independiente impugna partido contra Avilés Industrial por participación irregula



Tras quedar eliminado de la Copa Simón Bolívar, Independiente decidió impugnar el partido que jugó el reciente domingo contra Avilés Industrial de Tarija y pidió ser declarado finalista argumentando que su rival fue habilitado ilegalmente al torneo.

El cuadro capitalino argumenta que Avilés Industrial salió tercero en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, siendo el campeonato solamente para campeones y subcampeones, no así para invitados (Atlético Bermejo fue primero y Petrolero de Yacuiba fue segundo), informó el presidente del club, Jhonny Valera.

Asimismo, Independiente en su petitorio observa que el equipo tarijeño no pagó puntualmente los “bordereaux” en la fase de grupos, extremo que consta en una impugnación anterior que hizo el cuadro de Deportivo Alemán.

La dirigencia informó que la Federación Boliviana de Fútbol tiene 48 horas para pronunciarse sobre el tema. El abogado Víctor Hugo Pérez está representando al club chuquisaqueño.

Independiente empató el domingo 1-1 con Industrial, resultado que le impidió clasificar a la final de la Copa Simón Bolívar, porque en el cotejo de ida perdió 3-2. El otro equipo clasificado a la final es Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario