\

lunes, 10 de diciembre de 2018

Industrial avisa que irá a La Paz a buscar el triunfo

Avilés Industrial consiguió un valioso triunfo al derrotar (1-0) el pasado sábado a Always Ready (La Paz) en la primera final de la Copa Simón Bolívar. Pero el equipo tarijeño es consciente que esta victoria no le garantiza el ascenso al fútbol profesional, es por eso que puntualizaron que irán a la sede de Gobierno con la firme intención de conquistar los tres puntos.

El cuadro tarijeño continuará con los entrenamientos en esta jornada en el complejo García Ágreda y seguirá con los preparativos con miras al partido de vuelta ante Always Ready que está programado para este sábado 15 de diciembre a partir de las 15.30 en el estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, La Paz.

“Dimos un paso muy importante al ganar la primera final ante un rival muy complicado como Always Ready, sin embargo no debemos confiarnos porque aún no se ganó nada y al contrario debemos seguir trabajando con la misma intensidad para el partido en La Paz que será muy difícil”, expresó Gerardo Castellón.

El experimentado volante de marca puntualizó que Industrial no renunciará a su estilo de juego y que por lo tanto irán a La Paz a buscar la victoria.

“En todo el torneo siempre fuimos a buscar el arco contrario desde el primer minuto, ya sea en casa o de visitante y ahora con mayor razón iremos a La Paz en busca de la victoria”, afirmó el ex The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario