\

viernes, 21 de diciembre de 2018

Industrial trabaja a la espera de conocer su rival

El plantel de Avilés Industrial no pierde la concentración y continúa trabajando a la espera de que la División Profesional del fútbol boliviano pueda resolver la problemática surgida con Destroyers y Universitario que son los equipos involucrados con el descenso de categoría.

Sin embargo, en la Federación Bolivia de Fútbol (FBF) se mantienen firme en hacer respetar la sanción que emitió el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) por una deuda de 42 mil dólares con el entrenador Oscar Sainz.

Es así que para la FBF, el club Universitario perdió la categoría y Destroyers es el que debería jugar los partidos por el descenso, ascenso indirecto ante Avilés Industrial que es el subcampeón de la Copa Simón Bolívar que finalizó la pasada semana con Always Ready como el campeón.

Por otra parte, la Comisión Técnica de la División Profesional emitió una carta indicando que no dará curso a la sanción que emitió el TSDD y justamente Universitario de Sucre se aferra a este documento para mantener la categoría.

De todas maneras el equipo tarijeño no pierde la concentración y trabaja sin pausa bajo la conducción del entrenador Horacio Pacheco. El trabajo del equipo para este viernes será en el IV Centenario desde las 06.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario