\

martes, 11 de diciembre de 2018

Gerardo Castellón, el jugador polifuncional que tiene Industrial

Gerardo Castellón demostró el pasado sábado que puede adaptarse al puesto de marcador central luego de tener un buen rendimiento en el partido ante Always Ready y que habitualmente el ex Ciclón juega como volante de contención.

Horacio Pacheco se vio obligado a mover el tablero para definir la alineación para la primera final ante Always Ready, toda vez que no podía disponer del defensor argentino Nahuel Quiroga que fue expulsado por doble amarilla en el partido de vuelta por las semifinales ante Independiente Petrolero en Sucre y por esa razón el ex San José de Oruro debía cumplir con una fecha de suspensión.

De tal manera que el DT de Industrial apostó por sacar a Gerardo Castellón del mediocampo y posesionarlo en la zaga central junto con el paraguayo Arístides Núñez que conformó la dupla defensiva.

Aunque también cabe aclarar que según el reglamento del torneo sólo tres jugadores mayores de 28 años pueden actuar dentro del campo de juego y justamente este aspecto evitó a que Leodán Zenteno pueda ser incluido en reemplazo de Quiroga.

De todas maneras la apuesta a Horacio Pacheco le salió bien, ya que Gerardo Castellón no desentonó durante el partido y además que en los últimos pasajes del partido pasó a jugar al mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario