\

viernes, 14 de diciembre de 2018

Leodán Zenteno: “Dejaremos la piel en la cancha para regalar la Copa a Tarija”

Vamos a La Paz para salir campeones”, afirmó un entusiasmado Leodán Zenteno que desde la defensa mira de reojo a los atacantes de Always Ready y además puntualizó que “dejarán la piel en la cancha para traer la Copa a Tarija”.

El partido de vuelta se jugará este sábado desde las 15.30 en el estadio Municipal de El Alto, La Paz. El equipo tarijeño necesita el empate para dar la vuelta olímpica y sellar el ascenso a la División Profesional.

Leodán Zenteno conoce a la perfección la intensidad de estos partidos, toda vez que el defensor tarijeño ascendió a primera división de la mano de Petrolero.

Es así que ex Ciclón tiene la experiencia que se necesita para dar batalla en este tipo de contiendas.

El defensor tarijeño retornará al equipo titular en reemplazo del paraguayo Arístides Núñez que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Es así que Zenteno ya tiene lista la armadura con la que saldrá el sábado en la cancha de Always Ready, pero antes el tarijeño pasó por los micrófonos de Campeón y habló sueltamente sobre el partido más importante en la historia de un Industrial que está a las puertas del ascenso.

Ansiedad por el partido: “Estamos ansiosos de que llegue el día del partido y con seguridad sabemos que será un encuentro muy disputado por tratarse de la final del torneo”.

“Es por eso que de nuestra parte daremos nuestro máximo esfuerzo en el campo de juego para así poder lograr un resultado positivo que nos posibilite ganar la Copa y recuperar el fútbol profesional para Tarija”.

Vuelve al equipo titular: “Gracias a Dios vuelvo a tener la confianza del profe (Horacio Pacheco). Es así que la oportunidad que se me presente la tengo que aprovechar poniendo todo de mi parte”.

Les espera un arduo trabajo en defensa: “Somos conscientes que tendremos demasiado trabajo en el sector defensivo, es por eso que debemos estar concentrados durante los 90 minutos para evitar ser sorprendidos por un rival que cuenta con jugadores peligrosos y que en el rato menos pensado aparecen y te ganan el partido”.

Marca áspera al rival: “Con toda seguridad que Always Ready saldrá con todo desde el inicio en busca de abrir el marcador para asegurar la victoria que es el único resultado que les sirve para forzar al tercer partido”.

“Entonces nosotros debemos estar bien parados en la última línea, y por otra parte hay que aprovechar las oportunidades de gol que tengamos. Seguramente será un partido muy abierto y nosotros tenemos que ser efectivos en los contragolpes que tengamos”.

Evitar el tercer partido: “El objetivo es salir campeones en La Paz y por esa meta nos dejaremos la piel en la cancha y así devolver el fútbol profesional a Tarija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario